credicord facebook credicord tw credicord tw credicord tw
credicor

Credicor Mexicano

Credicor Mexicano

CREDICOR MEXICANO es una institución sólida que te brinda el respaldo de más de 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, a través de un sistema de financiamientos que permitirá consolidar tu patrimonio, ofreciéndote un sistema de atención personalizada.

Ofrecemos una cartera de productos enfocados a mejorar la competitividad de tu empresa y alcanzar tus objetivos económicos. Asimismo, contamos con una serie de financiamientos que se adaptan a las necesidades y plazos que más te convengan.

Nos adaptamos a las necesidades y justificación de tu proyecto de crédito

Verdaderas Soluciones Financieras

Satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes a través de un servicio personalizado otorgado con eficacia.

Buscar contribuir al crecimiento y desarrollo de la pequeña y mediana empresa otorgándoles soluciones financieras adecuadas a sus necesidades.

Ofrecer niveles de rendimientos atractivos a nuestros socios.

Posicionarnos como la mejor institución financiera para el otorgamiento de soluciones financieras entre las pequeñas y medianas empresas de la zona centro y Bajío con la mejor atención personalizada. Integrando objetivos y metas propuestos para el fortalecimiento del sector.

Los objetivos de negocio de Credicor están diseñados para beneficiar a nuestros clientes. Creemos firmemente que estos objetivos sólo pueden ser conseguidos mediante el respeto mutuo y la cooperación.

HONESTIDAD. Es un valor absoluto de nuestra empresa y todos nuestros clientes lo han corroborado en el transcurso de su relación con nosotros.

LEALTAD. Aplicar la transparencia en las acciones de la organización, convertir en participantes activos a los funcionarios en la toma de decisiones, fomentar el acercamiento de la alta gerencia con los demás niveles y evitar tomar decisiones que vayan en detrimento del bienestar de los empleados.

COMPROMISO. Desde nuestro primer contacto con ellos, ya sea a través de nuestra web, por teléfono o en una reunión. Nos tomamos muy en serio cualquiera de los servicios que ofrecemos, y los llevamos a cabo con la seriedad y profesionalidad que exigen nuestros más altos estándares de calidad.

CALIDAD. Tenemos claro que el capital más importante de una empresa son sus clientes y nuestra intención es que siempre el cliente esté satisfecho con nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD. Forma parte del verdadero éxito de la colaboración. Responsabilidad en relaciones con nuestros clientes y en nuestro trabajo.