Credicor

Regresar

AICM lanza app para conocer el estatus de tu vuelo

Fecha: 29 de Junio del 2021

La aplicación móvil "AICM Experiencia" es gratuita y está disponible para sistemas Android, Huawei e iOS

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM) lanzó la aplicación "AICM Experiencia", para dispositivos móviles como teléfonos celulares y tabletas.

En esta primera etapa ya disponible para sistemas Android, Huawei e iOS, los usuarios podrán acceder a una guía de vuelos con información precisa y actualizada de salidas y llegadas tanto nacionales como internacionales.


Además podrán ver la aerolínea en la que viajan, el número y estatus del vuelo, la hora del viaje y la ciudad destino.


Se podrá conocer un directorio y ubicación en un mapa de los establecimientos de alimentos y bebidas, servicios de transportación terrestre, atención médica, baños, filtros de seguridad, salas de última espera, mostradores de aerolíneas para documentación de equipaje, oficinas gubernamentales y asistencia al viajero, además de servicios financieros, entre otros.

La aplicación también contará con una sección de preguntas frecuentes para dar respuesta a las principales dudas de pasajeros y otra para presentar quejas o alertas.

Los usuarios sólo deberán descargar la aplicación "AICM Experiencia" desde las tiendas de aplicaciones de cada dispositivo móvil, registrarse con un correo y poner una contraseña.


Cabe destacar que, la aplicación se actualizará en distintas etapas para incorporar mayores beneficios.


Forbes: Excélsior

AICM lanza app para conocer el estatus de tu vuelo