Credicor

Regresar

Cinemex vuelve a partir del 26 de mayo; anuncia reapertura de 153 complejos

Fecha: 20 de Mayo del 2021

 Cinemex prepara la reapertura de sus cines, luego de que la crisis sanitaria la obligó a cerrar sus unidades ante la baja afluencia. 

“Después de tres meses de haber pausado la operación a nivel nacional a causa de la contingencia por el covid-19, Cinemex reabre a partir del 26 de mayo, las puertas de 153 complejos en la República Mexicana, cumpliendo y extremando todas las medidas de seguridad y salubridad para que los amantes del cine se sientan seguros de volver a vivir La Magia del Cine”, dijo la empresa en un comunicado.

Detalló que, posteriormente se irán abriendo el resto de los complejos conforme las condiciones vayan mejorando en cada uno de los estados y municipios de la república, en preparación para recibir el verano, la temporada más importante para los cines.

Además, será desde el 20 de mayo, que los clientes podrán consultar los complejos abiertos y la cartelera a través de su página de internet. La película con la que espera atraer a los espectadores será Cruella, que está próxima a estrenarse.


Fuente: Excélsior 

Cinemex vuelve a partir del 26 de mayo; anuncia reapertura de 153 complejos