Credicor

Regresar

Feria de León 2021 se prospecta para el mes de julio

Fecha: 18 de Junio del 2021

Debido a que la fecha se mantiene sujeta al comportamiento de la pandemia, se advierte una modificación en la programación a solo un 40% del formato tradicional.


Tras ser postergada por la pandemia de Covid-19, la Feria de León ya tiene una fecha tentativa para su realización, esta sería durante el verano en el mes de julio para evitar que se empalme con la serie de eventos programados en el segundo semestre del año, así lo explicó la directora de Hospitalidad y Turismo en León, Gloria Magaly Cano.

"Nosotros desde el punto de vista de la ciudad y por la agenda de eventos que tenemos rumbo al segundo semestre, pensamos que en verano sería lo ideal si las condiciones de pandemia lo permiten. Ya después si se nos empata con fechas importantes como congresos, festivales que hemos venido recorriendo al segundo semestre y también ya estaría muy pegado de la edición 2022, entonces pensamos que podría ser en verano, julio, que coincide con las vacaciones escolares", señaló. 


La celebración está sujeta al comportamiento de la pandemia y del número de contagios, por lo cual se advierte una modificación en el número de stands de ventas, conciertos y actividades en general a solo un 40% del formato tradicional.

"Del concepto original que todos estamos acostumbrados de una feria, a lo mejor estaríamos hablando de una oferta del 40% de ese concepto original de lo que conocemos tradicionalmente como feria", añadió Gloria Cano. 


Fuente: Milenio




Feria de León 2021 se prospecta para el mes de julio