Credicor

Regresar

Mercedes-Benz Fashion Week México continuará la fiesta por su XV aniversario en Puebla

Fecha: 28 de Julio del 2021

Mercedes-Benz Fashion Week México hará su siguiente parada en Puebla, donde del 30 de julio al 1 de agosto presentará los desfiles de Montserrat Messeguer, Julia y Renata y el talento local, Denisse Kuri.


 Mercedes-Benz Fashion Week México hará su siguiente parada en Puebla, donde del 30 de julio al 1 de agosto presentará los desfiles de Montserrat Messeguer, Julia y Renata y el talento local, Denisse Kuri. Puebla será el segundo destino para vivir nuevas experiencias de lujo sustentable desde la perspectiva local, como parte de la celebración del XV aniversario de la plataforma, que ha sido el mejor marco para revelar la creatividad de cientos de diseñadores. 


ARTE Y CULTURA Las nuevas propuestas de la moda mexicana serán presentadas en un escenario efervescente para las artes, el diseño y la destacada gastronomía local, con todas las medidas sanitarias para asegurar la salud de los participantes.


En la nueva cita del Mercedes-Benz Fashion Week México regresará el Laboratorio a su formato presencial, por lo que la conversación con expertos sobre la actualidad de la industria de la moda en nuestro país será una de las principales actividades que estará dirigida a la comunidad estudiantil. 


CITA SUSTENTABLE Congruente con su estrategia de sostenibilidad Mercedes-Benz presentará los vehículos híbridos conectables de la marca que acompañarán estas experiencias de lujo sustentable representando el aporte que hace Mercedes a la conservación del ambiente e invitando al público de la moda a hacer el cambio a la electromovilidad.


Claves La edición de Puebla será el segundo momento de la celebración del XV aniversario Mercedes-Benz Fashion Week México. La intersección entre moda, cultura, sustentabilidad, gastronomía y creatividad locales estarán presentes en cada parada, en busca de acercar el talento de la industria a las audiencias locales.



Fuente: Milenio






Mercedes-Benz Fashion Week México continuará la fiesta por su XV aniversario en Puebla