Credicor

Regresar

Rolls-Royce México se presenta en CDMX

Fecha: 05 de Agosto del 2021

Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia


Rolls-Royce es la marca más emblemática, de mayor lujo y tradición (desde 1904) en la historia de la industria automotriz, su legado la convierte en el fabricante de automóviles y productos de consumo de lujo, más reconocido a nivel mundial. La firma británica llegó a nuestro país hace unos días con la exclusiva presencia de Martin Fritsches, Presidente y CEO para Rolls-Royce Motor Cars, Americas y Martin Corsunsky, Gerente Regional para Rolls-Royce Motor Cars, Norteamerica. La gala contó así con los modelos que se comercializarán en el país, como Phantom, Cullinan y Ghost.


El día de la presentación fue muy especial, ya que contó con el exclusivo maridaje de la reconocida chef y wedding planner, Susana Palazuelos; contó con la grata y sorpresiva presencia de la Excma. Embajadora del Reino Unido, Corin Robertson, así como del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO para BMW Group Latinoamérica. La oferta de Rolls-Royce viene a complementar un estilo de vida único. El showroom está ubicado en una de las zonas más exclusivas de Santa Fe, Ciudad de México y está listo para recibir a sus clientes siempre ofreciendo un trato muy personal.


Los reflectores principales se los llevó el nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan, uno de los modelos más importantes jamás fabricado en su historia. Dando origen a su nombre “Cullinan”, como el diamante de mayor tamaño y perfección jamás encontrado en la historia, pieza que ha sido parte del tesoro de las joyas de la corona británica y hallado en Sudáfrica hace más de un siglo.

El nuevo SUV Rolls-Royce Cullinan también trajo a México la exclusiva Black Badge, versión de mayor lujo con una estética atrevida en su paleta de pintura, detalles en fibra de carbono y otros más solo para aquellos que se niegan en conformarse y se atreven a ser diferentes.


Black Badge es el alter ego más atrevido del Rolls-Royce

La introducción de este sucesor del Ghost a finales de 2020 y la fuerte demanda mundial de todos sus modelos, han contribuido en lograr dos de los mayores años en ventas históricas para la firma, vendiendo más 2,989 unidades en el primer semestre de 2021, casi el doble (+ 91,6%) de la cifra del año anterior.



Fuente: Excélsior.




Rolls-Royce México se presenta en CDMX